Sello de Calidad Europeo

Queridas familias acabamos recibir la noticia que nos han concedido el sello de Calidad Europeo por los proyectos etwinning que hemos realizado con nuestros alumnos, en concreto del los proyectos "Eat...what" y "the code". Con este sello de calidad en el 2018 podremos presentarlos al concurso europeo donde habrá una selección de los mejores proyectos de europa. El correo que hemos recibido dice lo siguiente:

¡Felicidades! Su centro ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en el proyecto "The Code" y "Eat..what" de eTwinning. Esto significa que su trabajo, el trabajo de sus estudiantes y el de su centro ha sido reconocido al más alto nivel europeo.

Por ese motivo, va a recibir un certificado que puede colgar en su página(s) web y exponerlo en un lugar destacado de su centro escolar. Asimismo, su proyecto aparecerá en un sitio especial del Portal europeo en www.etwinning.net.

Muchas felicidades de nuevo por haber conseguido este gran premio. Confío que podamos coincidir en uno de los encuentros eTwinning de este año.

Saludos cordiales,
eTwinning Team