Fiesta de Mosen Sol

Hoy, en nuestra fiesta de Mosen Sol, hemos recibido visitas importantes en el Colegio, muchos padres y representantes del Valencia C.F. entre ellos, dos jugadoras de 1ª división de futbol femenino, una de ellas coordinadora actual del Valencia C.F. femenino, y el Sr. Ricardo Arias, capitán del equipo durante muchos años y campeón de numerosos trofeos.

Han animado a todos nuestros alumnos a realizar actividades deportivas, destacando la importancia del futbol femenino. También han hecho entrega de dos camisetas del Club al Colegio en este 133 aniversario de su fundación ¡Muchas gracias por las visitas!.

Aunque por la lluvia no se pudo celebrar el partido entre profesores/as y alumnos/as, fijaremos una fecha próximamente. Una vez jugados los partidos celebraremos la entrega de trofeos para los distintos ganadores.

¡Gracias por vuestro apoyo! Os dejamos algunas fotos del evento.

Ver Video